miércoles, 7 de octubre de 2009

ALCALDE TOMA PROTESTA A LA NUEVA PRESIDENTA DEL DIF, SANDRA DORANTES




El alcalde de Rioverde, Hilario Vázquez Solano, tomó protesta a su esposa, Sandra Méndez Dorantes, como nueva presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en un sencillo, pero emotivo acto realizado este viernes en los jardines de la institución ante los empleados del organismo y con presencia del alcalde saliente Daniel Nieto y su esposa Virginia Martínez Pérez.

Luego de leer el nombramiento y tomar protesta, el alcalde Hilario Vázquez agradeció a su esposa por acompañarlo en esta nueva misión en su vida, pidió a los empleados del DIF su apoyo y lealtad a la nueva presidenta y al coordinador de programas asistenciales, licenciado Bernando Guerrero Zamarrón.

En la ceremonia de toma de protesta, estuvieron además, el doctor José Antonio Amador Blanco, regidor titular de la comisión de Salud y asistencia social del Ayuntamiento y miembro de la Junta de Gobierno del DIF, el secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez y la coordinadora saliente Ma. del Carmen Medina Meza.

Los presentes destacaron de la señora Sandra Méndez su humildad y su don de servicio, mientras que la nueva presidenta al hacer uso de la palabra dijo sentirse contenta en su nueva actividad y pidió mucho trabajo, respeto a los beneficiarios y ayudarlos en todo lo que se pueda para sacarlos de su condición vulnerable.

Luego del acto, la nueva pareja presidencial recorrió una a una las áreas del Sistema Municipal DIF, destacando su visita a las instalaciones del Centro Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI), donde asisten niños desde lactantes hasta preescolar.
Este viernes el Sistema Municipal DIF de Rioverde concluyó el proceso de entrega recepción con presencia de la Auditoria Superior del Estado

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde