martes, 13 de octubre de 2009

AREA DE PSICOLOGIA, UN VALUARTE DEL DIF MUNICIPAL

El Sistema Municipal DIF Rioverde, cuenta con dos peritos en psicología certificadas, nos referimos a las licenciadas Magdalena Hernández Serna y Yolanda López Hernández.
Las cuales no solamente desarrollan un trabajo que responda a las demandas de los casos surgidos en el Sistema Municipal, sino que sus dictamenes son decisivos en la toma de desiciones de órganos de Justicia.
Parte de sus actividades consisten en las terapias individuales, pero también al momento de realizar los dictamenes, comparten opiniones para enriquecer el resultado de sus aportaciones profesionales, como la foto que aparece abajo.
Recientemente, al trabajo del Sistema Municipal se unió la labor de la licenciada Fabiola Ledezma Avila, que sin duda ha logrado atacar el gran índice de trabajo rezagado.

PERSONAL DEL SMDIF RIOVERDE SE CAPACITA EN PRIMEROS AUXILIOS


Como parte de la capacitación de la que será objeto el personal operativo y administrativo del Sistema Municipal DIF de Rioverde, el Honorable Cuerpo de Bomberos, inició este martes la primera de varias sesiones del curso básico de primeros auxilios, fundamental para el trabajo que se desarrolla, pues se esta expuesto a muchos riesgos y en contacto directo con la gente incluso en localidades muy apartadas, donde la acción de reacción inicial puede salvar una vida.

PRESIDENTA DEL DIF RIOVERDE EN ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA DE TV "COMO EN CASA"

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes, en compañia del coordinador de Programas Asistenciales, Bernardo Guerrero Zamarrón, participaron en una animada entrevista dentro del programa de televisión de Canal 6 de CABLERV "COMO EN CASA", con el conductor Rex, donde pudieron exponer parte de los proyectos para la institución y enviar un mensaje de puertas abiertas.


DON ROBERTO APOYADO PARA SALIR ADELANTE DE SU ENFERMEDAD Y SU CONDICION VULNERABLE

Don Roberto, muy popular en algunos sectores de la sociedad rioverdense por su peculiar forma de vender cacahuates, padece ahora de una enfermedad que le impide valerse por si mismo, es por ello, que el DIF municipal realizó gestiones y le dio apoyo económico para que sea atendido por médicos especialistas y pueda tener acceso a medicamento, esto a través del área de Trabajo Social.

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PRIMARIA EN "LA LABORCILLA", RECIBIERON EQUIPO DEPORTIVO

Estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de primaria de la primaria "Vicente Guerrero" en la comunidad de "La Laborcilla", municipio de Rioverde, con los balones que le fueron obsequiados por el Sistema Municipal DIF este martes.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde