martes, 10 de noviembre de 2009

DIF RIOVERDE, PRESENTE EN REUNION DE PRESIDENTAS Y COORDINADORES DEL DIF EN SAN CIRO



La Presidenta del Sistema Estatal DIF en San Luis Potosí, Dra. María Luisa, encabezó este martes la reunión de Presidentas y coordinadores del Sistema Municipal DIF, con presencia de al menos 11 municipios de la Región Media.

En el evento llevado a cabo en el auditorio "Club de Leones" en la ciudad de San Ciro de Acosta, estuvo presente la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes y el Coordinador de Programas, Lic. Bernardo Guerrero Zamarron.

El objetivo fue conocer el funcionamiento de cada una de las Dirección que integra el Sistema Municipal y los programas que están en operación y poder responder a todas las dudas de los equipos directivos luego de tener más de un mes de trabajo operativo.
En la reunión estuvieron presentes el C.P. Daniel Rodríguez Cruz, Contralor Interno, la Lic. Yazmin Fayad Alonso, Directora de Infancia y Familia, el Arq. Gerardo Machinena Rivera, Subdirector de Coordinaciones Regionales, el Dr. Carlos Gil Cabelo, director de Gestión y Participación Social, Guillermo Arguelles Pérez, director de Integración Social de Personas con Discapacidad, el Lic. Héctor del Castillo Chagoya de Asuntos Jurídicos, el Lic, Jorge Alfredo Escobar Villa, director de Desarrollo comunitario y Asistencia Alimentaria y el Lic. José Antonio Reyna Ortíz, Procurador de la defensa del Menor y la Familia.
La reunión sirvió además para que Rioverde reforzará la comunicación y la intención de unir a todos los DIF en la zona media buscando el bien común.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde