lunes, 10 de mayo de 2010

PRESIDENTA DEL SMDIF OBSEQUIA REGALOS A NUEVAS MAMAS EN EL HR

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes, obsequió una canasta de regalos a la primer mamá que dio a luz este 10 de mayo en el Hospital Regional de Rioverde, además, entregó despensas a otras seis mujeres que tuvieron la dicha y la enorme valentía de dar vida en esta fecha tan especial.
La mamá afortunada fue la joven Josefina Ricardo Tovar, madre por primera ocasión de un bebe que pesó tres kilos 400 gramos y que goza de buena salud, ella es originaria de El Sabino Alaquines y además de sorprendida, mostró agradecimiento con el gesto del Sistema Municipal DIF de Rioverde.
Sandra Méndez Dorantes dijo que la intención es felicitarlas en su día y más a quienes fueron madres por primera vez, porque se trata de un regalo de Dios, la maternidad nos diferencia de los hombres, el algo muy especial y bonito porque además tenemos el encargo de Dios en un niño para cuidarlo, protegerlo y darle mucho amor.

Entregó despensas a otras mamás como la señora María de Lourdes Martínez, Nora Magali Reséndiz, María Silvia Moncayo, Brenda del Rocío Gámez, Camelia Rodríguez y Lina Hernández.

El Director del Hospital Regional, Lucio Correa Sosa, dijo que la principal función es brindar atención de calidad a los pacientes y el trabajo de ginecoobstetricia es el que más demanda tiene actualmente, en promedio nacen 10 niños diariamente, pero este 10 de mayo hasta las tres de la tarde se registró en nacimiento de siete bebés.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde