lunes, 14 de junio de 2010

Mujeres rioverdenses, dignas representantes en los XVIII Encuentros Deportivos y Culturales del Adulto Mayor


La Delegación de Rioverde que participó en los décimo octavos Juegos Estatales Culturales y Deportivos del Adulto Mayor a principios de este mes, realizó una participación destacada al obtener cinco medallas y una mención honorifica en distintas disciplinas, dio a conocer la Subdelegada del INAPAM en Rioverde Ruth Galván.
La señora María Luisa del Club “Avanzando con Alegria” de la Colonia Santa Cecilia, obtuvo el segundo lugar en la competencia de caminata 10 kilómetros, esto en el ámbito deportivo.

En el cultural, con una poesía de su propia autoría, la señora Martha Rivera del Club “Las Alegrías” logró el segundo lugar en declamación con su obra “Mi querido Rioverde”.

Por su parte, las señora Petra y Pabla del Club de La Loma, con la interpretación de la conocida canción Indita Mía, fueron nombradas por los jueces como el tercer lugar en el concurso de canto grupal.

Un tercer lugar se llevó Rioverde en el concurso de artesanías con la participación de la señoras Mercedes Montoya del Club “Hilos de Plata” con un trabajo en tejido guatemalteco.

Finalmente, el grupo de baile Folklórico “Las Alegrías” con la danza Mexicapan obtuvieron una mención honorífica en el concurso que se desarrolló en la plaza principal del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sede del evento, donde estuvo presente el Alcalde Ricardo Gallardo y el Delegado del INAPAM en el Estado, Dr. Pedro Ignacio Martínez de Korres.


El Sistema Municipal DIF y el Gobierno Municipal de Rioverde, apoyó con los gastos de transporte y hospedaje de la delegación Rioverde conformada por 50 adultos mayores.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde