lunes, 7 de diciembre de 2009

DIA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD

CAMPAÑA AYUDANOS A AYUDAR, LLEGA A SU FIN

Con un festival artístico y cultural en la explanada de la Plaza Principal, este domingo 6 de diciembre, llegó a su fin la primra etapa de la campaña "Ayudanos a Ayudar", lanzada por docentes y alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Número 20 y el Sistema Municipal DIF de Rioverde.
La jornada comenzó a las ocho de la mañana y concluyó por la noche después de las 10:00 horas, con la presentación del grupo Tiempo.
Durante todo ese tiempo se logró recaudar aproximadamente una tonelada de ropa y de juguetes que será clasificada y luego entregada al DIF Municipal de Rioverde para ser llevada a las comunidades y colonias con mayor grado de vulnerabilidad.





Se tuvo la presencia de patrocinadores como Surtifiesta Villanueva que prestó el trenecito para que las personas que donarán, tuvieran la oportunidad de dar una vuelta por el centro de Rioverde, además se colocaron inflables y hubo desfile de botargas.



Actuaron entre otros, la rondalla Vicencias de El Refugio, la Academia de Ballet Clásico Giselle, el grupo 24-7 de Arkansas, el Grupo Tiempo, el Grupo Canófilo de Rioverde, entre muchos otros.

La colecta fue todo un exito y se estará dando a conocer los resultados posterormente.

Cabe destacar que en la clausura del evento estuvo el Presidente de Rioverde, Hilario Vázquez Solano y su esposa, Sandra Méndez Dorantes, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde