martes, 27 de octubre de 2009

ENTREGA PERSONALMENTE PRIMERA DAMA, APOYO DEL BANCO DE ALIMENTOS


Para coadyuvar con la economía familiar, todos los lunes el Sistema Municipal DIF de Rioverde realiza la entrega del Banco de Alimentos, en esta ocasión le tocó el turno a varios sectores de la población que viven en los llamados cinturones de miseria.
La propia presidenta, Sandra Méndez Dorantes, encabezó la entrega y apoyo al departamento de Trabajo Social en la busqueda de los nucleos de la población que más lo requieren.

SE REUNE PRESIDENTA DEL DIF CON DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE RIOVERDE

Para fortalecer los lazos de cooperación entre el Hospital General de Rioverde y el Sistema Municipal DIF de Rioverde, este lunes se reunieron sus titulares, Dr. Lucio Correa Sosa y la señoras Sandra Méndez Dorantes, donde analizaron los casos más actuales para establecer diversas líneas de acción.

VISITA LA PAREJA PRESIDENCIAL JARDIN DE NIÑOS "NIÑOS HEROES"









La pareja presidencial integrada por el alcalde Hilario Vázquez Solano y su esposa, la Presidenta del DIF, Sandra Méndez Dorantes, estuvieron este lunes 26 de octubre en los honores a la bandera del Jardin de Niños "Niños Héroes", donde recibieron muestras de apoyo y la petición para mejorar la infraestructura del plantel, cabe destacar que el alcalde destacó que en esa institución estudiaron sus hijos y ahora sus nietos.



INICIA SEMANA ESTATAL DEL ADULTO MAYOR



La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sandra Méndez Dorantes, estuvo como invitada de honor a la inauguración de la Semana Estatal del Adulto Mayor que tuvo verificativo este sábado 24 de octubre en las instalaciones del IMAC, donde comenzaron a desarrollarse activiudades diversas con los clubes de la tercera edad tanto del DIF como de las clínicas del sector salud.

En la inauguración hubo entrega de regalos y una sesión de acondicionamiento físico, a demás de un festival artístico.

CLAUSURA PRESIDENTA DEL DIF, SEMANA ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES


Llegó a su fin la Semana Estatal contra las Adicciones que lanzaron de forma coordinada los Servicios de Salud en el Estado, a través del Centro de Atención Primaria de las Adicciones (CAPA), el Centro de Desarrollo Infantil y el Sistema Municipal DIF, cuya presidenta, Sandra Méndez Dorantes, fue la encargada de realizar la clausura en la plaza principal este 23 de octubre ante alumnos de la secundaria Dolores Herrera, para ello se desarrolló un festival cultural.

SEÑORA SANDRA MENDEZ DORANTES ENCABEZA CELEBRACION POR EL DIA DEL MEDICO


Personal del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) de Rioverde, celebraron este 23 de octubre el Dñia del Médico en las instalaciones de la clínica de subzona número 9.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes fue la encargada de realizar el brindis en compañia del director de la Clínica, doctor Héctor Araiza Calvillo y la jefa de Enfermeras, Lic. Verónica Martínez.

PRESIDENTA DEL DIF RECORRE INSTALACIONES DEL MUSEO INTERACTIVO COLIBRI

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, realizó una visita de cortesia a las instslaciones del Museo Interactivo Colibrí de Rioverde, con su titular, la licenciada Sandra Vidrio, quien le explicó el funcionamiento del museo, además de los nuevos planes con el inicio de la adminsitración 2009-2012.
Méndez Dorantes, dijo que el DIF y el Museo Colibrí estarán muy de la mano para desarrollar programas que beneficien a las familias.




DIF MIEMBRO ADEMAS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL

El pasado 22 de octubre, quedó establecido el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, del cual el Sistema DIF es miembro.
A la reunión asistió la señora Sandra Méndez Dorantes, presidenta del Sistema Municipal DIF para avalar los acuerdos tomados en la importante reunión

DIF MUNICIPAL INTEGRANTE DEL COMITE DE BECAS




El Sistema Municipal DIF de Rioverde fue integrado oficialmente al Comité de Becas del Gobierno Municipal presidido por el alcalde Hilario Vázquez Solano, por lo que tomará parte de las desiciones para el mejoramiento de los programas de entrega de becas.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde