viernes, 20 de noviembre de 2009

INAPAM RIOVERDE, PRESENTE EN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Una extensa delegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, coordinadas por el Sistema Municipal DIF de Rioverde, participó en todo el recorrido del desfile por el aniversario número 99 de la Revolución Mexicana.

El contingente integrado por personas mayores de 60 años, se dividió en dos partes, unos que caminaron todo el recorrido realizando gimnasias que ensayaron con varias semanas de anticipación, y otras que integraron multicolores carros alegoricos alusivos a la etapa revolucionaria.

PARTICIPA EQUIPO DE BASQUETBOL ADAPTADO EN DESFILE REVOLUCIONARIO



Con gran entusiasmo y esfuerzo, el equipo de basquetbol adaptado del Sistema Municipal DIF de Rioverde, participó este viernes en el desfile de la Revolución Méxicana, que tuvo un extenso recorrido por las principales calles de la ciudad.

La gente recibió bien al equipo, los alentaron mientras ellos daban la demostración de lo aprendido a lo largo de un año de entrenamientos.

Aqui algunas fotos:













ACTO CIVICO POR LOS 99 AÑOS DEL INICIO DE LA REVOLUCION



El alcalde de Rioverde, Hilario Vázquez Solano, encabezó en la ciudad de Rioverde, San Luis Potosí, el acto cívico por los 99 años del inicio de la justa revolucionaria, acompañado en la explanda de la Plaza Principal por su esposa y Presidenta del SMDIF Sandra Méndez Dorantes y autoridades civiles y militares, con la presencia de màs de 60 contingentes que luego de dar paso al acto cìvico iniciaron un colorido desfile cìvico-deportivo.


El Primer Mandatario Estatal, fue el encargado de ofrecer el discurso oficial, donde destacó el sacrificio de nuestros héroes.


Al acto cívico asistieron la mayor parte de los integrantes del Cabildo y los Funcionarios de Primer Nivel del Gobierno Municipal.


Ambos eventos ocurrieron sin incidentes y la comitiva municipal luego de encabezar el desfile se apostó en el balcón presidencial para presenciar la totalidad de los contingentes.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde