miércoles, 18 de noviembre de 2009

SE REUNEN EN RIOVERDE ASESORES JURÍDICOS Y PSICÓLOGOS DE LOS SISTEMAS MUNICIPAL DIF DE 11 MUNICIPIOS

La ciudad de Rioverde fue sede este día de la reunión de asesores Jurídicos y Psicólogos adscritos a los Sistemas DIF de los Municipios de Cárdenas, Santa Catarina, Villa Juárez, Ciudad Fernández, Cerritos, Lagunillas, Ciudad del Maíz, Alaquines y San Ciro de Acosta además de Rioverde, donde tuvieron la oportunidad de platicar de cerca con la licenciada Cecilia Guadalupe Cervantes Gaytan, fiscal de la mesa especializada en delitos sexuales y violencia familias de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Media, quien les brindó el tema de la integración de la Averiguación Previa en el delito de Violencia Familiar.


La reunión estuvo coordinada por el Lic. Oscar Camacho García, delegado de la PRODEM en esta región media y sirvió para que los funcionarios tuvieran un contacto directo y un intercambio de experiencias.


La Fiscal manifestó que hay disposición de trabajar en conjunto y buscaran el mejor medio para seguir teniendo la comunicación en los casos que los atañen


A la reunión también acudió la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes y el coordinador de la región IV del DIF, Ricardo Meléndez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde