martes, 1 de diciembre de 2009

INICIAN FESTEJOS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Por el día Mundial de la Discapacidad, el Sistema Municipal DIF de Rioverde y las instituciones de educación especial tuvieron a cargo la organización de los honores a la bandera en las plazas principales de Rioverde y Ciudad Fernández este lunes por la mañana.
Participaron el CECADEE, también el Centro de Atención Múltiple Hellen Keller, el CRIEE y la USAER 25 Y 9, además de la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema Municipal DIF de Rioverde.
Llamó la atención la participación de Fernando, un estudiante con discapacidad visual de la escuela primaria de Los Llanitos, que tocó el piano al compás del himno nacional mexicano, además de la participación de José Francisco Guevara con una reseña acerca de la discapacidad.
Tuvo a cargo la protección y recorrido de la bandera la escolta del CECADE de Rioverde, quienes tuvieron un desempeño extraordinario en ambos municipios.
Por su parte, la Presidenta del DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes, señaló que para Esta institución es una semana muy importante, porque se trata de hacer respetar los derechos de los discapacitados, pasar de la compasión y la lastima a encontrarles verdaderos caminos de desarrollo.
Los Presidentes de Rioverde y Ciudad Fernández, Hilario Vázquez Solano y Gustavo Jasso Navarro, coincidieron en señalar que sus gobiernos tendrán un apoyo decidido a este grupo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde