jueves, 11 de marzo de 2010

ENTREGA PRESIDENTA DEL DIF APOYOS DE ZAPATOS Y ARBOLITOS A NIÑOS DE LA VIRGEN

El Sistema Municipal de Rioverde entregó apoyos a estudiantes de la Primaria “Francisco Villa” del rancho La Virgen, que consistió en zapatos para coadyuvar con la economía familiar y arbolitos para reforestar la institución, en medio de un ambiente de algarabía por la visita de la Presidenta del Organismo, Señora Sandra Méndez Dorantes.

La primera dama del Municipio entregó 43 pares de zapatos, que son parte de la donación que hizo al DIF la señora Virginia Méndez, dueña de la ahora extinta zapatería Gecesa.

Durante su intervención, Méndez Dorantes reconoció el esfuerzo de la señora Virginia por apoyar a quienes menos tienen a través de instituciones como el DIF e hizo un llamado a otros comerciantes o empresarios que se sumen a las donaciones porque se asegura que llega a las personas que más lo requieren.

En la comunidad de La Virgen fue recibida por el director del plantel, Raúl Méndez Lucio y los alumnos del plantel quienes además recibieron 15 árboles de distintas especies para ser sembrados y vigilados en la institución, la señora Sandra Méndez plantó el primer arbolito como símbolo de su visita a la comunidad y el compromiso de los alumnos por cuidar el ambiente.

El director de la escuela le realizó peticiones para mejorar el plantel y la Presidenta del DIF se comprometió a entregar las solicitudes al alcalde Hilario Vázquez Solano.

Méndez Dorantes reiteró a las madres de familia presentes que el DIF es una institución de puertas abiertas y en toda la disposición de ayudarlos, además giró instrucciones a la Dirección de Infancia y Familia para realizar en esa comunidad diversos proyectos en beneficio de los niños.

1 comentario:

  1. que tal amigos me parece exelente la labor de trabajo que esta realizando esta administracion felicidades y que buen ejemplo de como se debe trabajar señora sandra ejemplo de humildad y esfuerzo por los los demas.

    ResponderEliminar

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde