martes, 15 de junio de 2010

JORNADA DEPORTIVA Y CONCURSO DE CARTELES POR EL DIA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL





Con gran éxito tuvo verificativo la jornada contra el Trabajo Infantil organizada por la Dirección de Infancia y Familia del Sistema Municipal DIF de Rioverde en el Complejo Cultural y Deportivo Ferrocarrilero este 12 de junio, que incluyó el torneo de futbol “Tarjeta Roja al Trabajo Infantil” cuyo campeón fue la Primaria Vicente Guerrero y el concurso de cartel ganado por tres alumnas de la Primaria Pedro Antonio de los Santos.

El Torneo de futbol reunió a las escuelas primarias Manuel José Othón, Adolfo López Mateos, Sor Juana Inés de la Cruz, Pedro Antonio de los Santos y Vicente Guerrero, siendo estas dos últimas las que disputaron el primer lugar en un aguerrido encuentro que ganó la Primaria Vicente Guerrero con marcador de tres goles a cero.
En esta misma jornada se premiaron los carteles elaborados por alumnos de quinto y sexto de primaria, con el mensaje en contra del Trabajo Infantil; se recibieron más de 100 trabajos y el jurado reconoció el esfuerzo de Marco Antonio Avalos Jasso de la escuela Vicente Guerrero, del niño Emmanuel García Martínez de esa misma escuela, tercer y segundo lugar respectivamente.
El primer lugar lo obtuvo el equipo conformado por las niñas Pamela Maldonado Torres, América Hernández Bautista y Grecia Aranzazu Guerrero Martínez de la primaria Pedro Antonio de los Santos.
Nos acompañó durante la ceremonia de premiación la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes, el Tesorero Municipal Carlos Juárez Martínez, la profesora María Vázquez Galván, Directora de la Escuela Vicente Guerrero y el Profesor José Juan Hernández de la Primaria Pedro Antonio de los Santos, además del profesor Rubén Martínez Reyna, Director de Deportes Municipal y Marcela Galván de la Dirección de Infancia y Familia del SMDIF Rioverde.
Las autoridades premiaron además al campeón goleador del torneo el niño Ernesto Rivera de la Pedro Antonio de los Santos.
Cabe destacar que los premios fueron aportados por la Gasolinera Gasomas, JJJScreen, Integra, Fotorevelado Galván, la Mandarina, Papelería La Goma y Super Abasolo, además del Sistema Municipal DIF de Rioverde.
Adolfo López Mateos
Sor Juana Inés de la Cruz
Vicente Guerrero
Escuela Pedro Antonio de los Santos
Escuela Manuel José Othón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde