jueves, 29 de octubre de 2009

NUTRIDA PARTICIPACION TIENE ENCUENTRO DEPORTIVO DURANTE LA SEMANA DEL ADULTO MAYOR

Más de 100 personas con edades mayores a los 60 años, participaron en el encuentro deportivo dentro de las actividades de la Semana del Adulto Mayor, con una nutrida participación de los clubes del INAPAM que coordina el Sistema Municipal DIF de Rioverde, en una actividad organizada por la Jurisdicción Sanitaria Número 4 y que permitió enviar el mensaje de que si se puede seguir activos y poner el ejemplo a otras generaciones

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes fue la encargada de ofrecer unas palabras de motivación antes de comenzar el evento y junto a la regidora del Ayuntamiento de Rioverde, profesora María de la Luz Juárez, premiaron a los equipos ganadores y medallas a todos los participantes.

La Semana del Adulto Mayor fue organizada por la Coordinación de Prevención y Promoción para la Salud de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 con sede en Rioverde, con participación de siete clubes de la Tercera Edad del Sistema Municipal DIF de Rioverde y los grupos de Ayuda Mutua de los Centros de Salud de la cabecera municipal de Rioverde.

Con apoyo de voluntarios dedicados a la Educación Física, se realizó una jornada deportiva en el Parque Recreativo Ébano, donde los asistentes fueron enfrentados a diversas competencias para obtener puntos y sacar al equipo ganador.

El equipo de Santa Rosa y Dulce vida obtuvieron el tercero y segundo lugares respectivamente, mientras que el club Hilos de Plata de Puente del Carmen se llevó los honores, al conseguir un mejor tiempo y calificación en todas las pruebas.
La Semana del Adulto Mayor comenzó el sábado pasado y se desarrolló durante la presente semana con actividades culturales, de prevención a la salud y actividades físicas.

Este jueves, como parte del programa, se vacuno contra la influenza estacionaria a un importante grupo de esa edad en las instalaciones del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde