martes, 10 de noviembre de 2009

DIF RIOVERDE, PRESENTE EN REUNION DE PRESIDENTAS Y COORDINADORES DEL DIF EN SAN CIRO



La Presidenta del Sistema Estatal DIF en San Luis Potosí, Dra. María Luisa, encabezó este martes la reunión de Presidentas y coordinadores del Sistema Municipal DIF, con presencia de al menos 11 municipios de la Región Media.

En el evento llevado a cabo en el auditorio "Club de Leones" en la ciudad de San Ciro de Acosta, estuvo presente la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes y el Coordinador de Programas, Lic. Bernardo Guerrero Zamarron.

El objetivo fue conocer el funcionamiento de cada una de las Dirección que integra el Sistema Municipal y los programas que están en operación y poder responder a todas las dudas de los equipos directivos luego de tener más de un mes de trabajo operativo.
En la reunión estuvieron presentes el C.P. Daniel Rodríguez Cruz, Contralor Interno, la Lic. Yazmin Fayad Alonso, Directora de Infancia y Familia, el Arq. Gerardo Machinena Rivera, Subdirector de Coordinaciones Regionales, el Dr. Carlos Gil Cabelo, director de Gestión y Participación Social, Guillermo Arguelles Pérez, director de Integración Social de Personas con Discapacidad, el Lic. Héctor del Castillo Chagoya de Asuntos Jurídicos, el Lic, Jorge Alfredo Escobar Villa, director de Desarrollo comunitario y Asistencia Alimentaria y el Lic. José Antonio Reyna Ortíz, Procurador de la defensa del Menor y la Familia.
La reunión sirvió además para que Rioverde reforzará la comunicación y la intención de unir a todos los DIF en la zona media buscando el bien común.

5 comentarios:

  1. me da gusto ver a las representantes del sistema DIF de varias cds. ojala se tomen decisiones importantes en bien de los mas nesecitados y en hora buena y felicitaciones DIF rioverde por esta pagina ejemplo para las demas administraciones

    ResponderEliminar
  2. CÓMO LE HAGO PARA COMUNICARME PARA ALLÁ, BUSCO AL LICENCIADO BERNARDO GUERRERO ZAMARRÓN

    ResponderEliminar
  3. El Lic. Bernardo Guerrero Zamarron es el coordinador de Programas Asistenciales del Sistema Municipal DIF de Rioverde, te puedes comunicar con él, en horario de oficina de 08:00 a 15:00 horas, al telefono 4878720706

    ResponderEliminar
  4. disculpe me quiero divorciar pero ya no estoy viviendo con mi ex pareja desde hace casi 5 años, como puedo hacer me podria ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  5. Puedes enviarnos un correo electronico a la dirección: difrioverde@hotmail.com , para que podamos platicar más de cerca tu situación y poderte dar una mejor atención.

    ResponderEliminar

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde