sábado, 14 de noviembre de 2009

BRILLANTE INAUGURACION DE LA FEREZOME 2009



El alcalde Hilario Vázquez Solano y su esposa, Sandra Méndez Dorantes, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, inauguraron la edición 2009 de la Feria Regional de la Zona Media, en un ambiente de fiesta y albarabia.

La comitiva cortó el listón inaugural poco después de las nueve de la noche y realizaron un recorrido por el área de exposiciones, entre las personalidades más importantes se encontraba el Lic. Enrique Abud Dip, Secretario de Turismo en el Estado y representante del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, además del Diputado local Daniel Morales Juárez y los miembros del Cabildo.







Al dar su mensaje a los presentes, el alcalde destacó el trabajo de los miembros del patronato y el poco tiempo que tuvieron para poder trabajar, sin embargo sacaron la encomienda y la feria es toda una realidad, con espectaculos atractivos para el público de la zona media.


Los asistentes pudieron observar la coronación de la Reyna Zaira y su princesa Ana Cecilia, quienes fueron el toque femenino y distinguido de la noche, la Presidenta del DIF colocó la banda, mientras el Alcalde le entregó su corona.



La FEREZOME se desarrollará del 13 al 25 de Noviembre.

1 comentario:

  1. la princesa bien embarazada, siempre vivi pensando que no se podia !! de ver sabido participaba yo ,

    ResponderEliminar

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde