jueves, 8 de octubre de 2009

FORTALECE DIF y DAMAS DE CRUZ ROJA TRABAJO COMÚN A FAVOR DE LA ASISTENCIA SOCIAL


Con el objeto de fortalecer los lazos de trabajo, cooperación y comunicación a favor de la asistencia social, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Rioverde, Sandra Méndez Dorantes, recibió una visita de cortesía de la mesa directiva de Damas Voluntarias para informarla de sus actividades y hacerlas partícipe de proyectos comunes.

En su calidad de presidenta de las Damas Voluntarias, la señora Lourdes Ríos de Noyola, elogió el trabajo desarrollado por el organismo paramunicipal y el gran reto que tiene la nueva administración de llegar a todas las comunidad del Municipio que suman más de 250, elogió además los logros obtenidos por la Unidad Básica de Rehabilitación y su labor a favor de las familias más desprotegidas del Municipio.

La visita tuvo como objeto que la Primera Dama del Municipio conociera el trabajo desarrollado por el voluntariado de la benemérita institución, como ejemplo, el Desfile Anual de Temporada Otoño Invierno que tendrán el próximo 29 de octubre y que el DIF se suma a la labor de promoción y de apoyo directo.

Durante la reunión en la cual estuvo presente el coordinador de Programas Asistenciales Lic. José Bernardo Guerrero Zamarrón, se destacó el trabajo honorario que realizan tanto las Damas Voluntarias como la Presidenta del Sistema Municipal DIF, por ello, realizaron la invitación formal para que la señora Sandra forme parte del voluntariado y asista a las sesiones de trabajo que se dan cada primer martes de mes y las actividades que ahí se planean.

Destacaron además el servicio que brinda Cruz Roja y la forma como el Sistema Municipal DIF puede canalizarlo en beneficio de las personas que requieran de traslados.

La Presidenta del DIF confirmó su presencia en la reunión de octubre de las Damas Voluntarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS PARA SERVIRTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Instalaciones del Sistema Municipal DIF Rioverde